FAQ

Envíos

Envíos España 

Todos los pedidos realizados antes de las 15 horas, hora peninsular, saldrán de nuestros almacenes el mismo día siempre y cuando sea día laboral y serán enviados por mensajería. Todos los pedidos realizados después de las 15 horas, saldrán al día siguiente de nuestros almacenes. El tiempo de entrega estimado es de 24-48 horas, días laborables de Lunes a Viernes. Si el pedido se ha realizado de otro país, por favor consultar tiempo de entrega. Sin embargo, ten en cuenta que es una estimación y que por la situación actual, los pedidos pueden tener retraso. Consultar con el correo postal de tu paìs.

El coste de envío a España excepto las Islas Canarias es de 2 euros, IVA Incluido.

El coste de envío a las Islas Canarias es de 8 euros, Iva incluido.

D-cool mask no se hace responsable si el comprador debe pagar algún impuesto de nacionalización.

Nota Importante: Por la situación actual COVID-19, los tiempos de entrega pueden verse alterados.

 

Envíos Internacionales Unión Europea

 

Todos los Envíos internacionales a la Comunidad europea tienen un coste de 10 euros y el tiempo estimado de entrega es de 3-7 días hábiles.

Envíos Internacionales USA

 

Todos los Envíos internacionales a USA tienen un coste de 10 euros y el tiempo estimado de entrega es de 3-7 días hábiles. Los envíos se realizaran por correo postal.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico especificándonoslas numero de orden de compras número de ticket y haremos todo lo que esté en nuestro alcance para solucionarlo lo antes posible.

info@dcoolmask.com

Devoluciones

 ¿Puedo devolver mis productos?

 Todos los productos que has comprado en www.d-coolmask.com pueden ser devueltos dentro de un plazo de 30 días naturales desde el momento de la recepción de tu pedido.

Todos los artículos adquiridos en nuestra web deben estar en su empaque original intacto, sin usar y con las etiquetas.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente. Al momento de que recibamos tus productos devueltos, procesaremos tu solicitud de reembolso. Por favor, ten en cuenta que no se realizará el reembolso de los gastos de envío originales.

Cualquier reembolso realizado será devuelto con el mismo método de pago utilizado al momento de la compra.

Si deseas realizar un cambio, ponte en contacto con nosotros para devolver el producto original y realizar un nuevo pedido.

 

D-cool Mask no se hace responsable de la pérdida de cualquier producto durante el envío de la devolución.